PROMESA

Los jugadores del Barcelona le quieren cortar el pelo a Rakitic si ganan la Champions

El Barcelona vive la semana más importante de la temporada, ya que con siete días de diferencia disputará la final de la Copa del Rey, este sábado ante el Athletic de Bilbao, y el próximo la de la Champions League, contra la Juventus.

Tras haberse consagrado en la Liga de España, el conjunto dirigido por Luis Enrique es favorito a obtener el segundo título este sábado en el Camp Nou, pero tendrá a un durísimo rival enfrente. Una vez disputado ese encuentro, los jugadores se mentalizarán en el choque ante la Juventus y, al parecer, ya tienen algunas promesas hechas.

Iván Rakitic puede llegar a ser una de las víctimas si el Barça se consagra en Europa: "En el vestuario me han dicho que, si ganamos la Champions, me quieren rapar. Y mi mujer me dice que entonces me matará a mí y después a quien me rape", contó el croata en Catalunya Radio.

Este tipo de prácticas son comunes entre los jugadores, y un caso similar es el de Mauro Camoranesi, a quien le cortaron el pelo en pleno campo de juego ni bien Italia se consagró campeón de la Copa del Mundo en 2006.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy