Los jugadores del FC Barcelona temen lo peor

El plantel siente un clima raro en este comienzo de la Liga y creen que todo será el doble de difícil.

Por: Pasión Fútbol

Los más experimentados en Barcelona están algo inquietos. Después de las dos primeras fecha de la Liga Española, algunos creen que será muy difícil la actual temporada, más que nada en el tema arbitral. Así lo creen los de mayor peso en el vestuario culé. La dura victoria sobre Málaga dejó en evidencia la carga de los referís en los partidos.

Todo esto, según revelan, hace recordar al comienzo de la Liga 2011-2012, cuando el equipo entonces dirigido por Guardiola vio como era perjudicado por los árbitros, partido tras partido. Incluso el propio Pep Guardiola ya había repetido varias veces que “esta Liga no la ganaremos” porque eso le decía la experiencia pero sobre todo el olfato y el análisis de situaciones y escenarios que como jugador ya había conocido.

El adverso arbitraje que sufrieron ante el Málaga hace presagiar lo peor en el plantel del Barcelona

Incluso, un mensaje del Cholo Simeone hace pensar lo peor, al aclarar que “Será difícil ganar esta Liga porque el Real Madrid solo ha ganado una en siete años” intentando explicar lo inexplicable. El escenario ya está puesto. Los actores están en acción. Habrá que ver qué dicen las fechas. Y los árbitros.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.