Los jugadores del Madrid llegan caminando al estadio Los jugadores del Madrid llegan caminando al estadio

Los jugadores del Madrid llegan caminando al estadio

Los jugadores del Real Madrid han cubierto la distancia que separa la residencia del equipo del estadio Alfredo di Stefano, sede temporal que utilizarán para jugar las jornadas pendientes de lo que queda de temporada luego del bajón. El recorrido de apenas 300 metros fue recorrido por los jugadores antes del partido ante el Eibar, que marcó su regreso a las canchas.

El protocolo de seguridad establecido para la vuelta a las acciones luego del parón por el coronavirus establece que los jugadores deben trasladarse por tierra en dos autobuses para mantener el distanciamiento.

Los jugadores del Madrid llegan caminando al estadio

Lo corto del recorrido en esta ocasión, sin embargo, ha facilitado que todos los integrantes del conjunto merengue dieran un paseo a pie en el trayecto que separa el lugar de concentración del estadio Alfredo di Stefano.

Recordemos que el estadio titular del equipo, el Santiago Bernabéu, está siendo sometido a unas renovaciones que estaban pendientes y que se aprovechó de realizar con motivo de la suspensión de las competiciones.

Los jugadores del Madrid llegan caminando al estadio

Los 23 jugadores fueron caminando por el parking, pasando por el lado del campo utilizado para los entrenamientos del Real Madrid Castilla, hasta llegar al Di Stefano. Todos protegidos debidamente con guantes y mascarilla, guardando el distanciamiento entre ellos.  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias