INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NUEVOS DORSALES

Los jugadores del PSG cambiaron de números en la Copa de Francia

En su visita al Chamois Niort, por los octavos de final de la Copa de Francia, varios jugadores del París Saint-Germain utilizaron números distintos a los que portan en las demás competencias.

El PSG avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa de Francia, tras imponerse por 2-0 en su visita al Chamois Niort, en un encuentro que se definió hasta los 78 minutos con el tanto de Javier Pastore, mientras que Edinson Cavani amplió la ventaja al 93' en la última jugada del partido.

La curiosidad de este encuentro, que se disputó en un campo de juego maltratado por la lluvia, fue que Cavani, Pastore y compañía jugaron con números distintos a los que utilizan en las demás competencias.

Por ejemplo, el goleador uruguayo, dueño del 9 en el PSG, portó el dorsal 16 en la espalda, mientras que Pastore, que juega con el 10 desde que se fue Zlatan Ibrahimovic, hoy utilizó el 15. 

También cambiaron su número habitual Julian Draxler (del 23 al 10), Lucas Moura (del 7 al 17) y Gonçalo Guedes (del 15 al 11), entre otros.

Pastore (15) y Cavani (16) estrenaron números en la Copa de Francia. | AFP

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy