PROBLEMA

Los jugadores del Real Madrid no quieren a Sergio Agüero

El club blanco de Madrid se plantearía el fichaje del delantero argentino, gran amigo de Messi, actualmente en el Manchester City, pero habría una negativa.

Real Madrid se plantea uno de los fichajes de más espectaculares para la temporada 2015-2016 y no es otro que la contratación de Sergio “Kun” Agüero para la delantera blanca.

El jugador del Manchester City ha asegurado estar a gusto en el club “Citizen”, pero la idea de volver a Madrid complace y mucho, tanto al jugador como a su entorno, y tan sólo quedaría que el Real Madrid convenciera económicamente al club inglés para comenzar su traspaso, aunque el problema en el seno blanco parece ser uno muy distinto.

Benzema o Gareth Bale verían su titularidad amenaza y mostraron su negativa a la llegada de Agüero

Así pues, parece que el problema de la llegada del “Kun”  al equipo blanco reside en el propio seno del vestuario merengue, donde piezas importantes del plantel se niegan a que el argentino se convierta en uno más de ellos. Mientras Cristiano no lo vería con malos ojos para mejorar el ataque blanco, jugadores como Gareth Bale y Karim Benzema ven amenazada su jerarquía y así lo habrían expresado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy