Los jugadores del Sevilla no siguen las normas

Se ha filtrado en internet la noticia de que jugadores del Sevilla habrían violado la cuarentena y las normas de distanciamiento social, al reunirse con más de 10 personas en un domicilio, sin respetar la distancia mínima y sin observar el uso de mascarillas. Las fotos fueron subidas a las redes sociales por la esposa de Éver Banega y borradas pocos minutos después.

Por: Julio César Gómez

Este comportamiento desafía abiertamente no solo las normas de LaLiga y el club, sino las disposiciones gubernamentales que buscan controlar el brote de coronavirus por el que se ha ordenado el actual estado de alarma.

Los jugadores del Sevilla no siguen las normas

Aunque las fotos fueron eliminadas con prontitud, probablemente al notar el error de haberlas subido, esto no fue suficiente, pues empezaron a correr como pólvora y a ser replicadas por varios sitios web de noticias.

En total fueron cuatro jugadores del Sevilla los que se reunieron en un domicilio para disfrutar de una comida, el sol y la piscina: Banega, Ocampos, Franco, Vásquez, Luuk de Jong.

Los jugadores del Sevilla no siguen las normas

Aún no se ha dado un pronunciamiento oficial, pero se sabe que con toda lógica los cuatro sean sancionados tanto por el club como por LaLiga. Su comportamiento, de resultar en el contagio de alguno, podría retrasar el calendario ya estipulado para el regreso de las jornadas pendientes.

Más noticias de NOTICIAS