ESPECTACULARES

Los mejores 5 goles del fin de semana

En un fin de semana con pocos campeonatos en disputa los goles de gran calidad no estuvieron ausentes. Los amistosos en todo el mundo fueron grandes proveedores de excelentes tantos. Para verlos una y mil veces.

5

Lieke Martens demuestra que el fútbol femenino también tiene calidad

La holandesa Lieke Martens anotó el único gol con el que el seleccionado femenino de Holanda le ganó a Nueva Zelanda por 1 a 0 en el Mundial que arrancó en Canadá.  

4

Mateo Kovacic metió un caño grandioso para el triunfo de Croacia

El seleccionado croata de fútbol le ganó a Gibraltar por 2 a 0. Uno de los goles lo marcó Mateo Kovacic que recibió una pelota en el área y cuando el portero rival se disponía a cortarlo metió un taco fabuloso para el festejo del equipo albirojo.  

3

Adrián Bastía y un golazo fenomenal

Adrián “el polaco” Bastía es uno de esos jugadores de Argentina que ya está cerca del retiro pero, que aún sigue dando batalla en un campeonato por demás competitivo. El jugador de Atlético Rafaela metió un zapatazo terrible desde afuera del área con el que su equipo le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0.  

2

Maximiliano Velázquez y una volea increíble

El fútbol argentino jugó su última fecha antes del parate obligado por la Copa América. En el partido entre Temperley y Lanús, el granate pudo abrir el marcador con un zapatazo terrible de Velázquez. Un córner desde la derecha y una conexión de aire para abrir el marcador. Finalmente fue empate 1 a 1.   

1

No el más bonito pero si el más importante

Seguramente el gol del uruguayo Luis Suárez ante la Juventus en la final de la Champions League no sea el más bonito de su carrera, pero si probablemente el más importante. En su primer temporada en el equipo blaugrana, el exjugador del Liverpool pudo revertir su imagen y ganar la tripleta con los catalanes. 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy