Los mejores Memes que entregaron la eliminación de Boca y el VAR, en la Copa Libertadores

Los mejores Memes que entregaron la eliminación de Boca y el VAR, en la Copa Libertadores

El Xeneize se despidió de la Copa Libertadores al caer por penales ante Atlético Mineiro luego de muchas polémicas en la ida y en la vuelta de los octavos de final. Rápidamente, los memes inundaron las redes, con el VAR como protagonista.

Este martes la Copa Libertadores vivió un escándalo con la eliminación de Boca Juniors, con polémicas tanto en la ida como en la vuelta de los octavos de final, con sendos goles anulados por el VAR, y las redes se llenaron de memes.

Obviamente, el arbitraje y el VAR fueron los principales protagonistas de los memes, ya que fueron los grandes protagonistas en la eliminación del Xeneize, que terminó con incidentes en los pasillos del Mineirao.

Diferentes medios y en distintas cuentas en las redes sociales se adueñaron de los tan famosos memes luego de que suceden hechos extraordinarios y por los que se habla en el mundo.

Twitter, Instagram y Facebook fueron los canales elegidos para darle el otro costado a todo lo acontesido en Brasil con la eliminación de Boca a manos de Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las imágenes que se viralizaron en las redes mostraron como Raúl Cascini fue uno de los que inició la batalla campal en la zona de vestuarios y el "Mosquito" se convirtió en meme.

Otro de los apuntados fue su vicepresidente, Juan Román Riquelme, que mientras en Brasil se vivía un caos, Román hacía declaraciones en TyC Sports.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias