INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HEROICOS

Los menos esperados: mira este ranking con los mejores goles hechos por arqueros

Además de hacer grandes atajadas, los arqueros pueden quedar en la historia por convertir goles. Este compilado es una gran muestra de ello: agónicos, de tiro libre o desde su propio arco. Para gritar sin parar.

Los arqueros, aquellos jugadores que salvan partidos con sus puños o piernas, pero que también algunas veces, pueden llegar a ganarlos con sus propios tantos. Leyendas en el puesto como Rogerio Ceni, José Félix Chilavert y René Higuita han roto por completo el mito de los porteros de cara al gol y gracias a la calidad de su pegada nos deleitaron con fantásticos tiros libres, buenos penales y hasta remates desde atrás de la mitad de la cancha.

Pero también existe otra rama de arqueros que han gritado en el arco rival. Los afortunados, los que van a buscar en el último suspiro el tanto que les del empate o la victoria. El gol heroico que hace delirar a toda su hinchada.

En este vídeo de Youtube, el usuario Peradze recopiló 10 de los mejores goles realizados por arqueros. Muchos han quedado afuera, y es por eso que decidimos dejarte de yapa otros dos golazos, que de ninguna manera podrían haber quedado afuera de esta nota.


Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.