HEROICOS

Los menos esperados: mira este ranking con los mejores goles hechos por arqueros

Además de hacer grandes atajadas, los arqueros pueden quedar en la historia por convertir goles. Este compilado es una gran muestra de ello: agónicos, de tiro libre o desde su propio arco. Para gritar sin parar.

Los arqueros, aquellos jugadores que salvan partidos con sus puños o piernas, pero que también algunas veces, pueden llegar a ganarlos con sus propios tantos. Leyendas en el puesto como Rogerio Ceni, José Félix Chilavert y René Higuita han roto por completo el mito de los porteros de cara al gol y gracias a la calidad de su pegada nos deleitaron con fantásticos tiros libres, buenos penales y hasta remates desde atrás de la mitad de la cancha.

Pero también existe otra rama de arqueros que han gritado en el arco rival. Los afortunados, los que van a buscar en el último suspiro el tanto que les del empate o la victoria. El gol heroico que hace delirar a toda su hinchada.

En este vídeo de Youtube, el usuario Peradze recopiló 10 de los mejores goles realizados por arqueros. Muchos han quedado afuera, y es por eso que decidimos dejarte de yapa otros dos golazos, que de ninguna manera podrían haber quedado afuera de esta nota.


Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy