Los millones del Real Madrid contra los de la Juventus

Monstruosa diferencia de dinero entre Real Madrid y Juventus… ¿Le alcanzará al elenco español para superar al “humilde” italiano?

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid recibirá a Juventus este miércoles con el objetivo de dar vuelta el 2 a 1 sufrido en Turín, y así clasificar a la final de la Champions League, algo que ya consiguió Barcelona, que tranquilo y relajado observará el duelo para conocer a su rival del 6 de junio en Berlín.

El Daily Mail de Inglaterra realizó un oportuno análisis en el que comparó económicamente a los posibles titulares de hoy. En caso de presentar el once inicial que muestra la imagen, el Madrid entrará al campo con 566 millones de dólares, aproximadamente; por su parte la Juventus lo hará con bastante menos, unos 147 millones.

Una de las principales diferencias tiene que ver con que en el elenco italiano, tanto Paul Pogba como Andrea Pirlo se encuentran en libre situación, al igual que Casillas en el Real Madrid. Esos tres futbolistas corren con grandes chances de dejar sus respectivos clubes una vez finalizada la temporada.

 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.