Los motivos por los cuáles Gabriel Heinze fue cesado del Atlanta United en la MLS

Los motivos por los cuáles Gabriel Heinze fue cesado del Atlanta United en la MLS

El entrenador argentino es acusado por muchos jugadores de que se manejaba con malos modales, hasta limitar la cantidad de agua que podían beber.

Fue noticia que Gabriel Heinze fue cesado de su rol de entrenador del Atlanta United por los malos resultados, pero algunos apuntan que no fue solamente eso y pesó más algunos puntos mucho más graves que dejan mal parado al Gringo.

Cuentan que el entrenador argentino quiso trabajar con métodos que utilizaba en Argentina y eso detonó el despido fulminante por las quejas del Sindicato de Jugadores, expresando el malestar al Atlanta United sobre Heinze.

El diario Atlanta Journal Constitucion, el Sindicato de Jugadores presentó una denuncia en contra de Gabriel Heinze por presuntas violencias al convenio colectivo de trabajo, algo muy serio dentro del deporte profesional estadounidense.

Una de las violaciones denunciadas contra el argentino es de haber limitado la cantidad de agua que podían beber los jugadore en los entrenamientos al punto de que los médicos del equipo habrían tenido que intervenir. Se habla de una negativa a garantizarles días libres y la obligación de estar siempre aptos y disponibles para entrenar en el centro de entrenamiento en cualquier momento.

Otra de las situaciones que complicaron a Heinze fue el no contar con Josef Martínez, figura del equipo y el mismo jugador expresó su deseo de dejar la institución.

La realidad es que Heinze no pudo despedirse del plantel y los jugadores se enteraron de lo sucedido, por gente del Atlanta United.

Gabriel Heinze, en los 17 partidos que dirigió al Atlanta, apenas consiguió cuatro triunfos, empató ocho y perdió cinco encuentros, con 16 goles a favor y 20 en contra, poco se parece al buen desempeño que mostró en los clubes argentinos que dirigió como Argentinos Juñiors y Vélez Sarsfield.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias