Los nervios de Marcelo Gallardo durante los últimos minutos de la final

El entrenador de River Plate fue expulsado por una queja desmedida hacia el árbitro y, como River Plate no tenía un sector en la platea, vio lo que restaba del partido en una televisión cercana al túnel.

Como toda final de un torneo importante, la ida entre Tigres y River Plate fue un partido muy tensionante en el que por momentos el equipo argentino estuvo al borde de sufrir algún gol, cosa que no ocurrió en parte por la mala puntería de los delanteros del local y también gracias al gran Marcelo Barovero, que aparece cuando su equipo más lo necesita.

En el segundo tiempo, ante una decisión del árbitro que Marcelo Gallardo consideró equivocada, el entrenador de River Plate se quejó de forma desmedida según lo interpretó el juez y por eso decidió expulsarlo del campo de juego.

El entrenador argentino, en lugar de irse a la platea, vivió lo que restaba del partido cerca del túnel, viéndolo por televisión con los nervios a flor de piel y caminando de un lado a otro. Cuando se terminó el partido, Gallardo se sintió aliviado y se predispuso a hablar con los periodistas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy