Los nombres insólitos de los equipos de la Concachampions

El torneo internacional de la Concacaf ya comenzó y además de la participación de los equipos más importantes de América Central y del Norte, también hay algunos nombres muy curiosos.

Por: Pasión Fútbol

La Concachampions es el torneo más importante a nivel de clubes para la Concacaf, ya que el campeón se gana un lugar en el Mundial de Clubes que se juega a fin de año. La edición pasada la ganó América de México y por eso estará en Japón en diciembre junto a River Plate y el Barcelona, entre otros.

En la nueva edición de este torneo hay equipos muy fuertes como Los Ángeles Galaxy, Tigres y Querétaro, así como también hay varios grupos con nombres poco conocidos y muy graciosos. De parte de El Salvador están el Isidro Metapán y Santa Tecla, Belize está representado por Hankook Verdes y Nicaragua por el Walter Ferretti.

​Este tradicional torneo suele tener como protagonistas a los equipos mexicanos, que son los más fuertes de la región y también de todo el continente, ya que cada vez tienen una participación más exitosa en la Copa Libertadores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.