DE RISA

Los nombres insólitos de los equipos de la Concachampions

El torneo internacional de la Concacaf ya comenzó y además de la participación de los equipos más importantes de América Central y del Norte, también hay algunos nombres muy curiosos.

La Concachampions es el torneo más importante a nivel de clubes para la Concacaf, ya que el campeón se gana un lugar en el Mundial de Clubes que se juega a fin de año. La edición pasada la ganó América de México y por eso estará en Japón en diciembre junto a River Plate y el Barcelona, entre otros.

En la nueva edición de este torneo hay equipos muy fuertes como Los Ángeles Galaxy, Tigres y Querétaro, así como también hay varios grupos con nombres poco conocidos y muy graciosos. De parte de El Salvador están el Isidro Metapán y Santa Tecla, Belize está representado por Hankook Verdes y Nicaragua por el Walter Ferretti.

​Este tradicional torneo suele tener como protagonistas a los equipos mexicanos, que son los más fuertes de la región y también de todo el continente, ya que cada vez tienen una participación más exitosa en la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy