CELESTES Y BLANCOS

Los nuevos botines que estrenará Messi en la Champions League

Adidas lanza una nueva versión de los ya conocidos ‘Messi15’ para el crack del Barcelona.

El 2015 es sin duda un año brillante para Leo Messi. El crack argentino ha visto como este año ya levantó su tercera Copa del Rey, la tercera Supercopa de Europa, séptimo título de Liga y la cuarta Liga de Campeones. Terminó segundo como máximo goleador de la competición de élite de Europa, y se espera que gane un quinto y asombroso Balón de Oro en enero de 2016.

Con la nueva temporada en curso, Messi se centra en lograr aún más en 2016 y Adidas Football ha proporcionado al mejor jugador de todos los tiempos con un diseño inspirado en los colores argentinos del ya popular botín “Messi15”. La combinación de colores azul y blanco coincide con los colores emblemáticos de la Albiceleste, mientras que los tacos amarillos representan el sol en la bandera nacional.

Proporcionando información constantemente para el equipo que diseñó este espectacular calzado, el ‘10’ fue parte integral del desarrollo del “Messi15”, y como tal, el botín ha sido diseñado para adaptarse a la Gambeta, el estilo de juego único adoptado no solo por Messi, sino también por grandes argentinos del pasado. El estilo Gambeta se trata de mantener la pelota cerca de sus pies, el uso de gotas de hombro y fintas para engañar a tu oponente, habilidades particulares que durante mucho tiempo han sido asociados con Messi.

El material “messiTOUCH” que constituye la parte superior tiene una superficie de rayos X para letal agarre, estabilidad y el pie de ajuste de la comodidad. El messiFRAME proporciona un ajuste locked-in, la estabilidad y la máxima tracción. El messiPRINT ofrece tacos antepié redondos, que junto a los messiGAMBETRAX se combinan para proporcionar una configuración en los tacos y suela que otorgan movimiento explosivo para el jugador dinámico.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy