INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NOVEDADES

Los nuevos movimientos de los hinchas en el FIFA 18

Uno de los cambios principales del FIFA 18 que será lanzado en septiembre es el comportamiento de los hinchas en las tribunas: estarán en alta definición, reaccionarán ante los goles y hasta se abrazarán con los jugadores que se acerquen.

De a poco y en las redes sociales, EA Sports va revelando distintos aspectos de cómo será el FIFA 18. Los fanáticos esperan ansiosos que llegue septiembre para poder comprarlo y empezar a disfrutarlo, pero por el momento deben conformarse con los teasers que aparecen en las redes periódicamente.

La nueva revelación pasa por la renovación total del comportamiento de los hinchas en el juego. Ya no serán parte del decorado, sino actores activos en lo que rodea al campo de juego: ante un gol habrá avalanchas, cambios de cámara en los que habrá primeros planos de esos hinchas festejando y hasta se abrazarán con los jugadores que se acerquen al límite perimetral.

Por otra parte, en los alrededores del campo de juego se verán nuevos elementos que antes no aparecían como publicidades de diversas formas y ambulancias además de banderas con los rostros de los jugadores.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.