INCREÍBLES

Los nuevos y espectaculares botines Nike de Ronaldinho

La marca americana lanza una edición especial de su calzado para la estrella del Fluminense.

Este próximo 2 de septiembre Nike lanzará una edición limitada y actualizada de sus populares botines Tiempo Legend denominado ”Touch of Gold” para conmemorar el 10º aniversario del vídeo que hizo su antecesor famoso.

El nuevo calzado rinde homenaje a los Nike Air Tiempo Legend que fueron lanzados en 2005 a través del video “Crossbar”, el primer video de YouTube en llegar a un millón de visitas.

La nueva versión 2015.

Al igual que el original, los Tiempo "Touch of Gold" cuentan con un todo blanco superior con acentos dorados exquisitos y el logo de Nike que hacen honor a su estrella, Ronaldinho

La edición original de 2005.

La nueva versión incluye un tratamiento de gradiente en la suela, la transición de una pata delantera blanca y limpia a un talón de oro. El nombre de Ronaldinho se extiende a través de ambas placas de asiento en la parte delantera del pie y su logotipo de la firma R10 aparece en el clásico de la lengua Tiempo. Solo 3.000 pares de la "Touch of Gold" Tiempo Legend se han hecho y cada uno está numerado individualmente en la parte lateral del talón.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy