Los nuevos y espectaculares botines de Messi para la final de la Champions

El nuevo calzado para el mejor jugador del mundo trae tecnologías especiales y exclusivas de Adidas y pone el logo del genio argentino en los tacos. Y sólo los usará Messi, por supuesto.

Por: Carli Barraza

Después de su espectacular golazo ante Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, creemos que nada será igual en la vida de Lionel Messi. No obstante, esta semana Adidas tiene el agrado de lanzar algo que sí puede hacer la historia del astro argentino aún más grande. Se trata de sus nuevos botines.

La semana pasada te mostramos el lanzamiento mundial de los dos nuevos calzados de Adidas, X15 y Ace15, ya que la marca alemana considera que hay sólo dos tipos de jugadores de fútbol, los que tiene el control y los que generan el caos en un partido. Pero como en todos los casos, hay una excepción, y esa excepción se llama Lionel Messi.

Los nuevos “Messi15”

2015 ha sido, indudablemente, el año de Leo Messi. El argentino ha barrido a todos en su camino este año, y este fin de semana, intentará ganar la UEFA Champions League por cuarta vez. Cuando Messi se tome la cancha en Berlín, velando por cimentar más su posición como el más grande de todos los tiempos, lo hará usando las botas diseñadas para sacar lo mejor de su genialidad.

Por eso antes de la Final de la UEFA Champions League en Berlín este próximo 6 de junio, Adidas presenta un par único de botas que sirven al talento único de Leo Messi. Con una habilidad sin rivales y una capacidad incontrolable, él necesita llevar la mejor arma en sus pies. Eso por ello que Adidas ha creado una bota diseñada con un solo jugador en mente. Botas revolucionarias para el más grande de todos los tiempos.

Leo Messi y sus nuevos “Messi15” listos para la final de la Champions League. Foto: Adidas
 

Los Adidas “Messi15” han sido diseñados junto al mismo Leo Messi para maximizar su talento sin rivales. Una selección de innovaciones de producto totalmente nuevas hacen que este sea el arma perfecta para el argentino. El nuevo material “messiTOUCH”, que hace la parte superior de la bota, tiene una superficie de rayos x para un agarre letal, estabilidad y confort que se adapta al pie.

El único “messiFRAME” brinda un agarre cerrado, estabilidad y tracción máxima. El “messiPRINT” ofrece nuevos y redondeados tachones los cuales, junto al “messiGAMBETRAX”, combinan para proveer una dinámica configuración de tachones y una suela que le entregue un movimiento explosivo al dinámico jugador.

Como te dijimos, Messi estrenará los Messi15 por primera vez en la Final de la Champions League en Berlín el sábado 6 de junio y estarán a la venta junto a los X15 y Ace15 a partir del 1º de julio en todas las tiendas Adidas del mundo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.