INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MARKETING

Los patrocinios más jugosos en las camisetas de fútbol

Siempre que vemos un partido del fútbol europeo, nos preguntamos: quiénes son los genios que logran pautar en las camisetas de esos equipos y cuánto dinero les darán por eso. Forbes nos sacó de la duda y publicó el ranking de los patrocionios más jugosos en las camisetas de fútbol. Mira la lista acá:

El primero es el Manchester United que sigue siendo una máquina de ganar dinero. El campeón de la liga inglesa de fútbol anunció ayer que sus ingresos en el tercer cuarto de su año fiscal aumentaron 29,5 por ciento, hasta los 145 millones de dólares. En julio del año pasado firmó un contrato para que Chevrolet estampara, por siete años, su marca en la camiseta por 559 millones de dólares. Es decir, cada año el equipo recibirá casi 80 millones de dólares por la publicidad, la más cara del planeta fútbol.

El segundo lugar es para el Barcelona, que después de 113 años sin marcas corporativas en su pecho firmó un acuerdo con Qatar Airways que le representa 38 millones de dólares al año.

El podio lo completa el alemán Bayern Munich, que disputará la final de la Liga de Campeones el próximo 25 de mayo contra el Borussia Dortmund. El club teutón recibe 37 millones de dólares por el patrocinio de Deutsche Telekom en su camiseta.

El Liverpool inglés ocupa la cuarta posición ya que el banco Standard Chartered accedió a pagar 33 millones de dólares al año por su patrocinio.

El Real Madrid, club que fue elegido como el mejor del siglo XX por la Fifa, obtiene del sitio de apuestas deportivas Bwin 29 millones de dólares al año, con lo que apenas supera al Chelsea inglés que recibe de Samsung 28,6 millones anuales.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.