Los planes de Alphonso Davies con el Bayern Munich: "recién estoy comenzando"

Los planes de Alphonso Davies con el Bayern Munich: "recién estoy comenzando"

El lateral izquierda canadiense es una de las figuras defensivas más destacadas que hacen vida en la Bundesliga. El jugador del Bayern Munich ha dejado claro que quiere permanecer en el club, así lo ha expresado en una entrevista exclusiva en la que comentó sus planes a futuro y las metas como jugador. Alphonso Davies quiere convertirse en "un Bale".

El lateral izquierdo canadiense se ha planteado pasar muchos años en el Allianz Arena y no descarta un ascenso en el campo en algún momento. Según ha declarado, podría convertirse con mucha facilidad en "un Bale".

Alphonso Davies con el Bayern Munich: "recién estoy comenzando"

Por ahora, Alphonso Davies se recupera de una fuerte lesión, está feliz de llenar un puesto defensivo para los campeones de la Bundesliga. Y el Bayern también lo quiere. Se le pidió que ocupara el puesto de lateral izquierdo después de irrumpir en el primer equipo en el Allianz Arena, con un impacto inmediato en el escenario más grandioso.

En un ascenso meteórico a la prominencia ha convertido a Davies en uno de los mejores prospectos del fútbol mundial y uno de los mejores en su posición. A los 20 ya ganó el triplete con los bávaros y asegura que "apenas está comenzando".

Alphonso Davies con el Bayern Munich: "recién estoy comenzando"

Davies tiene contrato hasta 2025 y podría permanecer en Alemania mucho más allá de ese momento, así lo comentó el internacional de Canadá: "Quiero quedarme en Alemania y con el Bayern el mayor tiempo posible."

"Llegué a Europa con tantos sueños y ya el Bayern me ha ayudado a conseguir muchos de ellos. Pero recién estoy comenzando, habrá muchos más". Se espera que Davies desbloquee un mayor potencial en su juego a medida que ve más tiempo de juego, y está feliz de permanecer en su rol actual durante el tiempo que sea necesario.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias