CRACK

Los planes de Messi después de la Copa América

El astro del Barcelona ya sabe qué hará después de competir con la Selección Argentina en la Copa América.

No pudo ser para Lionel Messi con la Argentina. Tras ganarlo todo con el Barcelona en la temporada 2014-2015, el crack otra vez se quedó con las manos vacías con su selección nacional al perder la final de la Copa América ante Chile 4-1 por penales y un sabor muy amargo que ni la Champions con el Barça puede tapar.

No obstante, el 10 “culé” ya tiene planes post competición continental y es, obviamente, tomarse unas merecidas vacaciones con su familia en la ciudad que lo vio crecer, Rosario, a la espera de su segundo hijo, Benjamín. Se rumorea a la vez, que en ese lapso en su ciudad natal, Messi completará el tatuaje del brazo derecho junto al artista Roberto López.

Como también es habitual, Leo viajará para “cerrar sus vacaciones” en algún destino europeo, como ya es habitual, antes de sumarse a la pretemporada con Barcelona, que se preparará para retener los títulos de La Liga (comienzo el 15 de agosto), la Copa del Rey y la Champions League.

¿Y cuándo vuelve a jugar con Argentina? Messi se pondrá nuevamente la playera “albiceleste” en septiembre cuando enfrenten dos partidos amistosos en Estados Unidos. El primero será el 8 de ese mes ante México en Texas y el segundo, que aún no está confirmado, sería tres días más tarde ante Brasil.

Fuente: Goal (Argentina)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy