Los polémicos tweets del paraguayo Pablo Zeballos que enojaron a los hinchas de Emelec

El mundo digital tiene muchos beneficios pero también atrae muchos inconvenientes con hacer sólo un click. Eso le pasó al delantero del Samara ruso, Pablo Zeballos, quien en su cuenta de Twitter (@pzeballos10) se burló del resultado que sufrió su ex equipo, Emelec, en la Copa Sudamericana a manos de Universidad Católica por 4 a 0. El jugador de la Selección paraguaya, y ex Olimpia, después intentó bajarle los decibeles a la discusión pero hasta el delantero ecuatoriano Jefferson Montero (del Morelia mexicano y la selección de su país) se cruzó ante lo manifestado por el guaraní. ¿Fue un error?  

Vale la pena mencionar que Zeballos tuvo un paso muy pobre por el conjunto eléctrico de Guayaquil, ya que en los primeros seis meses del año sólo anotó un gol y se tuvo que volver al club ruso, al cual pertenece su pase. La discusión con los hinchas en twitter se puso picante ya que el delantero no se guardó nada ante los reproches de los hinchas azules.  

Acá los tweets de Zeballos que levantaron la polémica: 

Al delantero de la Selección ecuatoriana Jefferson Montero no le gustaron nada los comentarios del paraguayo y salió al cruce del ahora jugador de Olimpia en lo que fue una batalla virtual.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.