LISTA DE NOMBRES

Los posibles candidatos para llegar a Boca por la lesión de Benedetto

Aunque en enero estará a disposición Wanchope Ábila, actualmente a préstamo en Huracán, aparecieron otros nombres de delanteros que fueron figuras en el fútbol argentino y ahora están en el exterior.

No pasaron 24 horas desde que se conoció la grave lesión que sufrió Darío Benedetto contra Racing, que ya surgen nombres que podrían reemplazarlo a partir de enero, sobre todo para el primer semestre, cuando Boca tendrá doble competencia con el torneo argentino y la Copa Libertadores. En principio, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ya saben que desde enero contarán con la presencia de Wanchope Ábila, quien está a préstamo en Huracán hasta fin de año.

Sin embargo, la llegada del ex Cruzeiro y la posibilidad de que regrese Carlos Tevez aparentemente no deja conforme al cuerpo técnico. Por eso, en las últimas horas empezaron a surgir varios nombres que interesan como Lucas Pratto y Gustavo Bou. El primero está São Pablo y después de tres años en Brasil tiene ganas de volver al fútbol argentino, sobre todo porque el Tricolor no anda bien en el Brasileirão. También hay un interés de River Plate para llevarse al ex Vélez, por quien el club brasileño pagó 6 millones de dólares por el 50% del pase. 

Por su parte, Bou en Tijuana jugó 17 partidos en esta temporada y metió siete goles. El equipo marcha undécimo en la tabla, su entrenador Eduardo Coudet fue echado y el desafío de poder jugar en Boca Juniors sería un gran paso en su carrera. Además, se reencontraría con su hermano Walter, el reemplazante natural de Benedetto ahora que se lesionó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy