INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LISTA DE NOMBRES

Los posibles candidatos para llegar a Boca por la lesión de Benedetto

Aunque en enero estará a disposición Wanchope Ábila, actualmente a préstamo en Huracán, aparecieron otros nombres de delanteros que fueron figuras en el fútbol argentino y ahora están en el exterior.

No pasaron 24 horas desde que se conoció la grave lesión que sufrió Darío Benedetto contra Racing, que ya surgen nombres que podrían reemplazarlo a partir de enero, sobre todo para el primer semestre, cuando Boca tendrá doble competencia con el torneo argentino y la Copa Libertadores. En principio, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ya saben que desde enero contarán con la presencia de Wanchope Ábila, quien está a préstamo en Huracán hasta fin de año.

Sin embargo, la llegada del ex Cruzeiro y la posibilidad de que regrese Carlos Tevez aparentemente no deja conforme al cuerpo técnico. Por eso, en las últimas horas empezaron a surgir varios nombres que interesan como Lucas Pratto y Gustavo Bou. El primero está São Pablo y después de tres años en Brasil tiene ganas de volver al fútbol argentino, sobre todo porque el Tricolor no anda bien en el Brasileirão. También hay un interés de River Plate para llevarse al ex Vélez, por quien el club brasileño pagó 6 millones de dólares por el 50% del pase. 

Por su parte, Bou en Tijuana jugó 17 partidos en esta temporada y metió siete goles. El equipo marcha undécimo en la tabla, su entrenador Eduardo Coudet fue echado y el desafío de poder jugar en Boca Juniors sería un gran paso en su carrera. Además, se reencontraría con su hermano Walter, el reemplazante natural de Benedetto ahora que se lesionó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.