INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PARA 2016

Los posibles reemplazantes de Dani Alves en el Barcelona

El lateral brasileño rechazó una nueva propuesta del Barcelona y su partida es casi un hecho. Como el Barça no puede fichar hasta 2016, tiene en carpeta a Darmian, Aleix Vidal, Weiser y Héctor Bellerín.

La temporada futbolística del Barcelona ha sido inmejorable: campeón de liga, en la final de la Copa del Rey y también de la Champions League. Sin embargo, en lo dirigencial, el club catalán tuvo varios problemas y el más grave fue la sanción de la FIFA que le prohibe fichar hasta 2016.

A la anunciada partida de Xavi se le sumará, casi con certeza, la de Dani Alves, cuyo contrato vence el 30 de junio y ya rechazó dos propuestas del Barcelona para renovar. Hasta diciembre, Luis Enrique deberá arreglarse con lo que tiene en su plantel, pero ya evalúa quién puede ser el reemplazante del brasileño para ficharlo en 2016.

Hay cuatro nombres en carpeta: Matteo Darmian (Torino), Mitchell Weiser (Bayern Munich), Aleix Vidal (Sevilla) y Héctor Bellerín (Arsenal). La diferencia sustancial entre ellos es que Darmian y Vidal tienen 25 años, mientras que Weiser y Bellerín tienen 21 y 20 respectivamente. Pero lo más curioso es que tanto Vidal como Bellerín jugaron en las inferiores del Barcelona, el primero menos tiempo, mientras que el segundo se fue en 2011 al Arsenal.

Con respecto a Weiser, era mediocampista hasta que Guardiola llegó al Bayern Munich, lo puso de lateral derecho y el jugador le respondió con un rendimiento tan bueno que fue apuntado a convertirse en uno de los mejores del mundo en ese puesto.

Si bien el Barcelona no puede incorporar jugadores hasta 2016, sí puede llegar a un acuerdo con cualquiera de ellos y sumarlo en enero del año próximo. Habrá que ver por quién se decide Luis Enrique.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.