Los premiados y los mejores por país en la 2ª CLFP

El azar definió quiénes serán los dos ingeniosos afortunados que recibirán los premios de la Libertadores de Fútbol Pensado de abril. También se presentan los equipos y goleadores más destacados de cada país participante.

El primer premio de la Quiniela Conjunta, que sirvió para determinar los galardonados de la primera edición copera, correspondió al número 0344. Entre centenas de aciertos, con fútbolpensadores de todo el continente que tendrán oportunidades cada mes, los paquetes con la camiseta y el libro serán recibidos por el goleador Arthur Ramone, de Olimpia, y el representante de los campeones, Pablo_15, por supuesto de Atlético Nacional.

Los ganadores recibirán una camiseta de Pasión Libertadores y un ejemplar del libro Fútbol Pensado. Se les enviará un correo electrónico, que deberán responder hasta el lunes 21 de mayo para que así se confirme la asignación del premio. Aplausos.


Los mejores de cada país en la 2ª Libertadores de Fútbol Pensado

País Equipo Goleador
Argentina Vélez Srasfield Lukitas
Bolivia Bolívar Fer-fg818
Brasil Corinthians Felipombal
Chile U. de Chile Exeino
Colombia Atlético Nacional Andresh
Ecuador Barcelona ER10
Paraguay Olimpia Arthur Ramone y Danni y Josema
Perú Melgar Claudiamaiz
Uruguay Nacional y Peñarol Buda_Bolso y Alnog95
Venezuela Zamora Andres_11

Felicitaciones para todos. La próxima edición de la CLFP será otra oportunidad para que los hinchas ingeniosos escriban una nueva historia con sus equipos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy