Los premios de la Copa Oro 2019: ¿cuánto se llevará el campeón?

El presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, confirmó el monto económico que se llevará el campeón de la competencia

Por: Hugo Avalos

La Copa Oro 2019 tendrá su inicio el próximo 15 de junio donde 16 selecciones buscarán la gloria y un importante premio económico. Según confirmó el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, se mantendrá el mismo monto que supo ganar el campeón de la pasada edición.

"Será lo mismo que en la otra edición. Todas las federaciones saben que es un millón de dólares y todas las federaciones saben el reglamento", aseguró Montagliani en una entrevista con la mesa de Jorge Ramos y su Banda.

Por otra parte, los equipos que queden eliminados en primera ronda también tendrán un premio incentivo de 125.000 dólares. Aunque, también se debe tener en cuenta que el formato para esta edición tendrá 16 equipos, en vez de 12 como ocurrió en 2017. Por lo cual, habrá más dinero en cuanto a premios.

La Copa Oro 2019 tiene como grandes candidatos a México, Estados Unidos y Costa Rica. Estos dos últimos, casualmente, tendrán localía en la presente edición, que comenzará el 15 de junio y tendrá su final el 7 de julio.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.