INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Los preparativos a horas del 54º sorteo de la Libertadores

 El calor no da tregua en Asunción. Tampoco los preparativos. Todavía no llega fin de año, pero el clima de la Copa Libertadores ya se palpita. Al cabo, por más que la pelota comience a rodar en enero, lo cierto es que el torneo comenzará a jugarse mañana, cuando queden definidos los grupos y los cruces de la Primera Ronda de la edición 2013 de la competencia más importante del continente.

Los colaboradores trabajan a todo vapor para la que será una edición muy especial del sorteo de la Copa Libertadores, que tendrá a Bridgestone como nuevo sponsor principal. Muy especial porque por primera vez en la historia del torneo, esta ceremonia se realizará con la totalidad de los equipos clasificados. Es decir, las 38 bolillas con su nombre, eliminando incertidumbres acerca de quiénes completarán el lote y dejando de lado aquello de “Colombia 3”, “Paraguay 2” o “Brasil 3” utilizado hasta ahora para nombrar a las plazas que aún no estaban definidas.

Según se aprecia en el trabajo, en la puesta en escena, la de mañana será una fiesta más que particular, que además de la definición de las zonas le dará marco a una serie de reconocimientos: Colo Colo campeón de 1991, José Pekerman, Faryd Mondragón, Percy Rojas, Milton Melgar y siguen los nombres. Cada vez falta menos. Mañana, cuando comience el sorteo, la Copa Libertadores 2013 se empezará a jugar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.