INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LUEGO DE 14 Y 10 AÑOS, RESPECTIVAMENTE

Los regresos más esperados: Saviola y Lucho González volvieron a jugar en River

Los refuerzos más resonantes del Millonario volvieron esta noche a jugar de manera oficial con la Banda. En el empate 0-0 ante Tigre por el partido postergado de la 13a fecha, ambos ingresaron desde el banco de suplentes y ofrecieron pinceladas de su calidad. 

Si algo le faltó a River para coronar una noche de regresos estelares fue sólo ganar el partido. El 0-0 ante Tigre disputado en Victoria por el partido postergado de la 13ª fecha del torneo argentino pasó al cabo a un segundo plano. En la misma noche, Javier Saviola y Lucho González volvieron a jugar de manera oficial con la camiseta del Millonario, 14 y 10 años después, respectivamente, desde su último partido.

Ambos ingresaron desde el banco de suplentes y mostraron destellos de su clase en un partido en el que River pudo haber merecido más. El mediocampista lo hizo a los 20 minutos del primer tiempo con el dorsal ‘27’ en reemplazo de Leonardo Pisculichi, que salió del campo con una molestia muscular. El delantero, por su parte, entró al campo a los 20 del complemento con la camiseta ‘11’ y en reemplazo de Sebastián Driussi.

Tanto Saviola como González podrían tener más protagonismo del esperado por Marcelo Gallardo en estas primeras fechas. Sucede que además de la lesión de Pisculichi, Nicolás Bertolo se desgarró y estará un mes sin jugar. Y en ataque, aún no puede debutar Tabaré Viudez hasta tanto se libere un cupo extranjero. Esa plaza, que originalmente apuntaba a Eder Alvarez Balanta, es la que liberaría Teófilo Gutiérrez, que no quiere volver y negocia su futuro con Sporting de Lisboa y Corinthians. Por eso a River le urge venderlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.