Los regresos más esperados: Saviola y Lucho González volvieron a jugar en River

Los refuerzos más resonantes del Millonario volvieron esta noche a jugar de manera oficial con la Banda. En el empate 0-0 ante Tigre por el partido postergado de la 13a fecha, ambos ingresaron desde el banco de suplentes y ofrecieron pinceladas de su calidad. 

Por: Pasión Fútbol

Si algo le faltó a River para coronar una noche de regresos estelares fue sólo ganar el partido. El 0-0 ante Tigre disputado en Victoria por el partido postergado de la 13ª fecha del torneo argentino pasó al cabo a un segundo plano. En la misma noche, Javier Saviola y Lucho González volvieron a jugar de manera oficial con la camiseta del Millonario, 14 y 10 años después, respectivamente, desde su último partido.

Ambos ingresaron desde el banco de suplentes y mostraron destellos de su clase en un partido en el que River pudo haber merecido más. El mediocampista lo hizo a los 20 minutos del primer tiempo con el dorsal ‘27’ en reemplazo de Leonardo Pisculichi, que salió del campo con una molestia muscular. El delantero, por su parte, entró al campo a los 20 del complemento con la camiseta ‘11’ y en reemplazo de Sebastián Driussi.

Tanto Saviola como González podrían tener más protagonismo del esperado por Marcelo Gallardo en estas primeras fechas. Sucede que además de la lesión de Pisculichi, Nicolás Bertolo se desgarró y estará un mes sin jugar. Y en ataque, aún no puede debutar Tabaré Viudez hasta tanto se libere un cupo extranjero. Esa plaza, que originalmente apuntaba a Eder Alvarez Balanta, es la que liberaría Teófilo Gutiérrez, que no quiere volver y negocia su futuro con Sporting de Lisboa y Corinthians. Por eso a River le urge venderlo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.