Los rumores de la vuelta de Higuaín al River Plate

El ‘Pipita’ Higuaín se encuentra actualmente en la plantilla principal de la Juventus, con quienes tiene un contrato hasta el 2021, pero luego de una de las peores temporadas del argentino comenzaron a extenderse rumores sobre su vuelta a la liga de su país natal para jugar con el River Plate.

Por: Julio César Gómez

Desde antes que fueran pausadas las ligas, el club italiano viene pensando en el reajuste del contrato del delantero argentino, Gonzalo Higuaín. Al parecer, el ‘Pipita’ no se ha adaptado bien a la dupla de Ronaldo y Dybala.

Sin embargo, en una entrevista el padre del delantero, Jorge Higuaín aseguró que no tiene intenciones de abandonar el club por ahora, pues quiere respetar el contrato que estipula su presencia hasta el 2021.

“Todavía tiene un año de contrato con la Juventus y quiere respetarlo. Ni siquiera me gusta hablar de eso ahora porque es una fantasía por el momento. El mercado de transferencias europeo es muy diferente del argentino y un futbolista como mi hijo no puede regresar a River por el momento”.

Las intenciones del club ‘bianconero’ eran hacer un intercambio de verano en el que saldrían de Higuaín para sellar otros fichajes que potenciarán la plantilla del club italiano. El argentino, en 37 apariciones solo ha marcado 8 tantos. Para sustituirlo, Mauro Icardi se presenta como una de las opciones de sustitución.

Más noticias de NOTICIAS