Los seis jugadores que quiere el Barcelona para su nuevo equipo

Todo parece indicar que el Barcelona dará un golpe de timón en su política de compra de jugadores. A diferencia de su fiel tradición de apostar a los jóvenes de la cantera, esta vez saldrá al mercado en busca de refuerzos de categoría. Serán un arquero, un central, dos volantes y dos delanteros, según publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

Con la partida de Víctor Valdés, cuyo contrato finaliza el año próximo, los tres principales candidatos para ocupar el arco son David De Gea (Manchester United), Manuel Neuer (Bayern Munich) y Samir Handanovic (Inter de Milan).

En la defensa, el nombre más deseado es el de Thiago Silva, en los planes desde antes de su arribo al PSG. Luego, interesan Vincent Kompany (Manchester United), Daniel Agger (Liverpool) e Iñigo Martínez (Real Sociedad).

Neymar, cuyo supuesto precontrato para arribar al equipo culé es vox pópuli, es el número puesto en la delantera. Pero no será el único: el club hará un intento por Robert Lewandowski, que también está en los planes del Bayern Munich.

Claro que así como planea contratar, deberá desprenderse de algunos futbolistas. Si bien no se harán ventas de jugadores clave, lo cierto es que Vilanova contaría con un plantel extenso debido a jugadores que vuelven de préstamos y a juveniles ascendidos al primer equipo.


Fuente: www.clarin.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy