MODELO 2015-2016

Los seis nombres de Guardiola para reforzar al Bayern Munich

El entrenador y la dirigencia del club alemán tienen una serie de nombres en carpeta en busca de potenciar un equipo que vuelva a la cima del continente. Quiénes son y qué chances tienen de llegar.

Pep Guardiola ya delinea el modelo 2015-2016 del Bayern Munich que intentará volver a alzarse con la gloria continental. Luego de una temporada ‘discreta’, en la que ganó la Bundesliga y cayó en la semifinal de la Champions League y en la final de la Copa de Alemania, el club más poderoso del país trabaja en base a los refuerzos propuestos por el entrenador y la dirigencia. Los nombres que se barajan –y su situación actual– son los siguientes:

Eden Hazard: el jugador más deseado por el club de Munich, pero a su vez el más complicado. Dueño de una ficha superior a los 85 millones de dólares, es fundamental para José Mourinho en el Chelsea, quien no quiere perderlo.

Raheem Sterling: Pere Guardiola, hermano del entrenador, ya se habría contactado con su entorno para acercar a las partes. Es la gestión más avanzada del club bávaro, que intenta sacar provecho de la desgastante temporada que vivió en Liverpool para sumarlo.

Paul Pogba: difícil por la cantidad de clubes que lo pretenden. El Real Madrid y el Barcelona parecieran haber tomado delantera y al mediocampista de la Juventus le interesaría jugar en el equipo culé.

Ángel Di María: vistió de rojo opaco en otra floja temporada del Manchester United. Llegó casi con el cartel de salvador y no pudo adaptarse con comodidad ni hacer jugar a los Diablos Rojos. Su probable salida del club beneficiaría el deseo del Bayern.

Antoine Griezmann: uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa. De gran temporada en Atlético de Madrid, el Bayern Munich sabe que tiene competencia para ficharlo. ¿Querrá ir al equipo alemán a pelear por un puesto?

Kevin De Bruyne: fue la revelación de la Bundesliga la última temporada. El técnico español valora la proyección del mediocampista belga y al Wolfsburgo se le hará imposible retenerlo. Más si pagan por él los 55 millones de dólares que se comentan.

 

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy