INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MODELO 2015-2016

Los seis nombres de Guardiola para reforzar al Bayern Munich

El entrenador y la dirigencia del club alemán tienen una serie de nombres en carpeta en busca de potenciar un equipo que vuelva a la cima del continente. Quiénes son y qué chances tienen de llegar.

Pep Guardiola ya delinea el modelo 2015-2016 del Bayern Munich que intentará volver a alzarse con la gloria continental. Luego de una temporada ‘discreta’, en la que ganó la Bundesliga y cayó en la semifinal de la Champions League y en la final de la Copa de Alemania, el club más poderoso del país trabaja en base a los refuerzos propuestos por el entrenador y la dirigencia. Los nombres que se barajan –y su situación actual– son los siguientes:

Eden Hazard: el jugador más deseado por el club de Munich, pero a su vez el más complicado. Dueño de una ficha superior a los 85 millones de dólares, es fundamental para José Mourinho en el Chelsea, quien no quiere perderlo.

Raheem Sterling: Pere Guardiola, hermano del entrenador, ya se habría contactado con su entorno para acercar a las partes. Es la gestión más avanzada del club bávaro, que intenta sacar provecho de la desgastante temporada que vivió en Liverpool para sumarlo.

Paul Pogba: difícil por la cantidad de clubes que lo pretenden. El Real Madrid y el Barcelona parecieran haber tomado delantera y al mediocampista de la Juventus le interesaría jugar en el equipo culé.

Ángel Di María: vistió de rojo opaco en otra floja temporada del Manchester United. Llegó casi con el cartel de salvador y no pudo adaptarse con comodidad ni hacer jugar a los Diablos Rojos. Su probable salida del club beneficiaría el deseo del Bayern.

Antoine Griezmann: uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa. De gran temporada en Atlético de Madrid, el Bayern Munich sabe que tiene competencia para ficharlo. ¿Querrá ir al equipo alemán a pelear por un puesto?

Kevin De Bruyne: fue la revelación de la Bundesliga la última temporada. El técnico español valora la proyección del mediocampista belga y al Wolfsburgo se le hará imposible retenerlo. Más si pagan por él los 55 millones de dólares que se comentan.

 

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.