INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LIGA-COPA-CHAMPIONS

Los siete entrenadores que ganaron el triplete

Luis Enrique o Massimiliano Allegri, uno de ellos dos impregnará su nombre en la selecta lista de entrenadores que lograron ganar en una misma temporada, torneo, copa y Champions League.

El Barcelona de Luis Enrique ganó la Liga y la Copa del Rey, la Juventus de Allegri la Serie A y la Copa Italia, uno de ellos podrá darse el lujo de conquistar el triplete, hazaña que se dio solamente siete veces en más de cien años de fútbol y que tendrá una octava a partir del 6 de junio, día de la final de la Champions League en la que ambos dirimirán al nuevo rey de Europa.
 


1 – Jock Stein, con el Celtic, fue el primero en conseguirlo allá por 1967, cuando ganó la Premier League de Escocia, la Copa del país y la Champions Lague.

2 – Stefan Kovacs, con el Ajax en 1972, logró junto a Johan Cruyff en su equipo ganar la Liga Eredivise, la Copa de Holanda y la Champions League.

3 – Guus Hiddink, con el PSV en 1988, emuló exactamente lo hecho por Kovacs 16 años antes con el Ajax.

4 – Alex Ferguson, con Manchester United en 1999, ya había ganado la Premier League, la F.A Cup y de forma agónica se quedó con la Champions venciendo en la final al Bayern Munich.

5 – Josep Guardiola, con Barcelona en 2009, ganó la Liga, Copa del Rey y la Champions, algo que Luis Enrique podría igualar el próximo sábado.

6 – Jose Mourinho, con Inter en 2010, logró adjudicarse la Serie A, la Copa Italia y la Champions League, cosa que Massimiliano Allegri podría conseguir con Juventus.

7 – Jupp Heynckess, con el Bayern Munich en 2013, obtuvo la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions, convirtiéndose en el primer alemán en conseguirlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.