Los significados de los tatuajes que Sergio Ramos lleva en su piel

Cada vez que algo importante sucede en su vida, Sergio Ramos decide inmortalizarlo en su piel.

Por: Pasión Fútbol

Además de ser un apasionado por la pelota, Sergio Ramos se declaró fanático de los tatuajes. Es así como, cada vez que un hecho importante marca su vida, él decide plasmarlo en su cuerpo.

Sergio Ramos lleva en su piel números, nombres y diseños. Todos ellos representan algo icónico: en el bíceps tiene el '92.48', en referencia al momento que empató la final de Champions ante el Atlético. El '35' y '32', son por sus primeros partidos con el Sevilla. El '19' por la Selección Española y el '+90' en honor a sus goles en el tiempo de prolongación.

En su mano lleva plasmado "rubia", en referencia al apodo que le puso a su mujer, Pilar Rubio.
En cuanto a la zona de sus gemelos, decidió tatuarse el título de Champions League y el Mundial que España ganó en Sudáfrica en 2010. 

Quizás uno de los más simbólicos sea el que lleva en su ingle y que reza: "Ay piota", que fue la primera palabra de su hijo Marco

Sus padres, su hermana Miriam y su hermano René también tienen sus espacios en la zona del antebrazo, muñeca y lumbar. Un poema de Nelson Mandela, un símbolo sobre Michael Jackson y demás diseños están también presentes en su piel.

¿Cuál será el próximo?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.