INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BORRADO DE LOS REGISTROS

Los socios del Colo Colo lograron la expulsión de Pinochet como Presidente Honorario

Una Asamblea de socios aprobó por amplia mayoría la exclusión del fallecido genocida de los registros de la institución. La medida constituyó una reparación histórica a la intervención sufrida en años de la dictadura.

Los socios del Colo Colo lograron por amplia mayoría llevar a cabo una reparación histórica. Por medio de una votación, lograron borrar de los registros del club al fallecido dictador chileno Augusto Pinochet, que hasta ahora figuraba como presidente honorario de la institución.

La decisión fue acordada en una asamblea de socios y constituye ‘una reparación del intento de instrumentalización política más grande que ha sufrido nuestro club’, comentó José Miguel Sanhueza, uno de los impulsores de la medida.

‘Estamos seguros de que con este acto comenzamos a escribir una nueva historia, de participación y democracia en miras al centenario de nuestra institución’, añadió Sanhueza.

La propuesta de excluir a Pinochet de los registros se basó en que su presencia resultaba ilegítima en el marco de los estatutos del club, porque se produjo cuando estaba políticamente intervenido. Y aunque los dirigentes del club en la época de su nombramiento como vitalicio lo niegan, buena parte de los socios está convencida de que el dictador financió la última etapa de la construcción del estadio Monumental.

 

 

Fuente: El Universo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.