Los sueldos de los jugadores genera alarma en la Juventus

Gran polémica ha resultado en Italia la filtración a la prensa de los sueldos de los futbolistas de la Juventus, actualmente atravesando una grave crisis debido a la suspensión de las actividades por la pandemia. Situación agravada sin duda por el enorme peso presupuestario que supone el pago millonario que devengan muchas de las estrellas que conforman el plantel de la Vecchia Signora.

Por: Julio César Gómez

No resulta en lo absoluto sorpresivo que el sueldo más abultado sea el del astro internacional Cristiano Ronaldo, quien percibe 31 millones de euros netos por temporada.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, argentinos, reciben cada uno cerca de 10 millones de euros netos según lo que se ha filtrado a los medios impresos de ese país europeo.

La Juve estaría apostando ahora por fichajes de un valor un “poco” menos considerable: Arthur, de 3.5 millones de euros aproximadamente, estaría en la mira de los próximos fichajes del conjunto.

Y es que con la crisis actual, que además no tiene una clara perspectiva de resolución a corto plazo, urge por parte de la Juve el planteamiento de una nueva estrategia para hacer sostenible el negocio.

Más noticias de NOTICIAS