Los torcedores del Galo sufrieron por TV acampando por una entrada

Muchos torcedores de Atlético Mineiro vivieron la derrota de su equipo en la ida en Asunción por televisión acampando en la calle a la espera que se abran las ventanillas para la venta de entradas del partido que definirá al campeón de la Libertadores el próximo miércoles en el Mineirao.

Rogério de Souza el primero de la fila se hizo presente en el frente de la sede del club desde hace ¡una semana! Incluso antes de que quedará asegurada la presencia del Galo en la final. Y para colaborar con el resto de los hinchas allí aposentados fue a buscar hasta su casa una extensión de 55 metros de cable para la señal de televisión.

Christian Raimar, de sólo 20 años, fue uno de los que aportó su televisor, al igual que Paulo Freitas, quien pidió 'permiso' a los vecinos para poder enchufar su TV. "No sólo estaré el próximo miércoles, también estaré en el Mundial de Clubes en Marruecos". 

Aparentemente, a la fe de estos muchachos poco le importaron los goles de Silva y Pittoni. Por lo pronto, ya aseguraron que estarán en el Mineirao la próxima semana.

 

Fuente: Globoesporte.com

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy