INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LIGA MX

Los tres mejores goles del inicio de la liguilla en México

Esta semana comenzó a disputarse la fase final del Clausura 2015 con los partidos de ida de los cuartos de final, en los que se vieron grandes goles como los que presentamos a continuación.

Se completaron los primeros 90 minutos de las series de cuartos de final del torneo mexicano, con triunfos locales de Pachuca ante América (3-2) y de Querétaro sobre Veracruz (2-1), mientras que Santos Laguna empató en casa (1-1) con Tigres y en el clásico tapatío Chivas y Atlas no se hicieron daño.

A la espera de la definición de las series entre sábado y domingo con los partidos de vuelta, repasamos los tres mejores goles (en orden cronológico) que dejó el inicio de la liguilla en el fútbol mexicano.

1 – Erick Gutiérrez (MEX). Marcó el 1-0 parcial de los Tuzos sobre las Águilas, con un fabuloso disparo de zurda desde fuera del área.

2 –  Michael Arroyo (ECU). Convirtió el 2-1 parcial con el que el América se acercó al Pachuca, tras un potente tiro luego de tomar un rebote fuera del área.

3 – William da Silva (BRA). Hizo el 1-1 parcial para los Gallos Blancos ante el cuadro jarocho, con otro gran disparo lejano tras una ‘dejadita’ de taco por parte de Ronaldinho.

¿Cuál te gustó más?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.