LIGA MX

Los tres mejores goles del inicio de la liguilla en México

Esta semana comenzó a disputarse la fase final del Clausura 2015 con los partidos de ida de los cuartos de final, en los que se vieron grandes goles como los que presentamos a continuación.

Se completaron los primeros 90 minutos de las series de cuartos de final del torneo mexicano, con triunfos locales de Pachuca ante América (3-2) y de Querétaro sobre Veracruz (2-1), mientras que Santos Laguna empató en casa (1-1) con Tigres y en el clásico tapatío Chivas y Atlas no se hicieron daño.

A la espera de la definición de las series entre sábado y domingo con los partidos de vuelta, repasamos los tres mejores goles (en orden cronológico) que dejó el inicio de la liguilla en el fútbol mexicano.

1 – Erick Gutiérrez (MEX). Marcó el 1-0 parcial de los Tuzos sobre las Águilas, con un fabuloso disparo de zurda desde fuera del área.

2 – Michael Arroyo (ECU). Convirtió el 2-1 parcial con el que el América se acercó al Pachuca, tras un potente tiro luego de tomar un rebote fuera del área.

3 – William da Silva (BRA). Hizo el 1-1 parcial para los Gallos Blancos ante el cuadro jarocho, con otro gran disparo lejano tras una ‘dejadita’ de taco por parte de Ronaldinho.

¿Cuál te gustó más?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy