INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

2015/2016

Los tres no fichajes más destacados del mercado de pases

A días para que acabe el período de transferencias, recordamos cuáles han sido los fichajes bomba frustrados.

Si bien aún no cerró el mercado de pases en Europa (termina el 31 de agosto) ya podemos dar categoría a los tres fichajes que pudieron ser bomba pero que finalmente no se produjeron. 

¿Crees que en 2016 Pogba vaya al Barcelona?

Paul Pogba y Barcelona: el volante francés de la Juventus fue sin dudas uno de los futbolistas más aclamados por las potencias. El Barça fue el club que más movimientos realizó por él y de hecho llegó a manifestar por intermedio de Mino Raiola, su agente, las ganas de jugar junto a Messi. Sin embargo la operación quedó estancada ya que Pogba no quería estar seis meses sin jugar, por lo que habrá que esperar como mínimo ese tiempo para saber si luego cambia Italia por España.

Sergio Ramos y Manchester United: es verdad que Louis Van Gaal quería al central-lateral del Madrid, pero digamos que dadas las circunstancias, el interés le vino al pie para poder negociar la mejora de su contrato. Ramos coqueteó con el United sabiendo que siempre quería quedarse en España y que eso obligaría a la dirigencia Merengue a escucharlo y darle lo que solicitaba, probablemente.

Karim Benzema y el Arsenal: “para los payasos” algo así escribió el francés este lunes en una foto que publicó, indicando que su lugar es Real Madrid y que no se iría. Es verdad que el Arsenal lo quiso, de hecho lo quiere, pero el delantero tiene en mente ser el número nueve del Real Madrid al menos una temporada más. Cuando se recupere de su lesión volverá a ser titular, muy posiblemente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.