Los ultimátums del Real Madrid

En la antesala de la recta final de la temporada, en España se hacen eco de los apuntados por la dirigencia del Real Madrid al recambio tras los bajos rendimientos de cuatros de sus jugadores. Varias sorpresas. 

Por: Pasión Fútbol

Desde el país que alberga a La Liga, aseguran que en la intimidad del Real Madrid existe una lista de jugadores que deberán demostrar porqué quieren quedarse en el merengue para la temporada que viene porque sus malos rendimientos no se acoplan con la realidad de un equipo que necesita mejorar.

Tres estandartes de los últimos años están dentro de los apuntados: Gareth Bale, Karim Benzema y Keylor Navas. A los 'cracks' se le suma otro jugador con mucho menos rodaje: Jesús Vallejo, canterano madridista.

En el caso de Karim Benzema, el único defensor del delantero es Zinedine Zidane. Desde la dirigencia y la hinchada no soportan al francés que con 30 años dejó de aportar al equipo la eficacia en el juego que aplicó hasta 2016.

Gareth Bale llevó durante el 2017, más tiempo dentro de la enfermería que en el césped. Las lesiones alejaron al crack que todavía mantiene valor de reventa en Premier League y sería uno de los objetivos de las potencias para junio.

Un caso injusto es Keylor Navas, la inminente llegada de Kepa al Santiago Bernabéu amenaza la titularidad del costarricense de cara al Mundial de Rusia 2018 y deberá tener actuaciones sobresalientes para mantenerse bajo los tres palos.

Por último, Jesús Vallejo saldría en busca de minutos bajo las condiciones que impone el Real Madrid en cada venta de un juvenil. Algún préstamo con opción o bajo una cláusula de recompra con prioridad para la casa blanca.

Más noticias de NOTICIAS