INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Los únicos japoneses que jugaron la Libertadores

En sus 53 años de historia han pasado excelentes jugadores que con su huella le dieron importancia y valor a la Copa Libertadores.

El torneo no fue ajeno y en dos ediciones tuvo jugadores de nacionalidad japonesa. En 2001 Nozomi Hiroyama y en 2004 a Kenji Fukuda.

El volante Nozomi Hiroyama nació en Sodegaura el 6 de mayo de 1977, llegó a Cerro Porteño proveniente del JEF United Ichiara, su debut fue ante Sport Boys de Perú por el Grupo 2. Jugó 4 partidos en la Fase de Grupos y uno en Octavos de Final cuando su equipo fue eliminado en esa instancia por Cruz Azul.

Después de jugar en el Ciclón del Barrio Obrero lo hizo para Sport Recife (Brasil), Braga (Portugal), Monpellier (Francia), Tokio Verdy, Cerezo Osaka, Thespa Kusatsu y Richmond Kickers.

Por otro lado, Kenji Fukuda delantero que nació el 21 de octubre de 1977 llegó al Guaraní proveniente del Vegalta Sendai. En la Copa jugó 5 partidos en marcó un tanto en el triunfo de su equipo al Jorge Wilsterman por el Grupo 7.

Su trayectoria fue la siguente: Pachuca (México), Irapuato (México), Castellón, Numancia y Las Palmas en España. Saltó a Grecia para vestirse la camiseta del Ionikos y desde 2010 hasta hoy juega en el Ehime de su país.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.