INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DURO

Louis van Gaal: 'No vamos a vender a De Gea'

La novela por el pase de David De Gea al Real Madrid suma otro capítulo. A pesar de no contar con él en los cuatro partidos oficiales disputados, van Gaal afirmó que de ninguna manera venderán al español al conjunto Merengue.

El holandés, Louis van Gaal, continúa más que firme en su posición de no vender a David De Gea al Real Madrid en este mercado de pases. Luego del empate 0 a 0 del Manchester United ante el Newcastle, el entrenador habló en conferencia de prensa y afirmó que no dará el brazo a torcer con la negociación.

"Cuando el Manchester United quiere contratar un jugador lo consigue, excepto cuando el club no tiene intención de vender. Y lo mismo nos sucede a nosotros ahora: no vamos a vender a De Gea", explicó.

El arquero español que ha sido elegido como el mejor jugador de los Diablos Rojos en las últimas dos temporadas por los hinchas, parece no tener lugar en el primer equipo tras la llegada de Sergio Romero. En los últimos cuatro partidos disputados por el United de manera oficial, el jugador de 24 años no ingresó ni siquiera al banco de suplentes. Los antecedentes de van Gaal con sus dirigidos y los conflictos, hacen creer que esta historia tendrá para un largo tiempo...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.