OTRA NOVELA MÁS

Louis van Gaal ahora va con todo por Raphael Varane

El entrenador holandés del Manchester United pidió a los directivos del club que intenten fichar al defensor central del Real Madrid.

Después de todo lo ocurrido en el pase frustrado de David de Gea al Real Madrid y de Keylor Navas al Manchester United, es increíble que podrían volver a sentarse a charlar para negociar por otro jugador, sin embargo, para Louis van Gaal y Florentino Pérez nada es raro.

Medios ingleses aseguran que el Manchester United está preparando una oferta mayor a los 80 millones de dólares para fichar al defensor central Raphael Varane. Los directivos del club inglés están muy interesados en el joven futbolista francés luego de haber fracasado en los intentos de fichar a Sergio Ramos y Nicolás Otamendi en el pasado mercado europeo.

A pesar de la relación complicada que quedó entre ambos equipos, el entrenador holandés les aseguró a los directivos del Manchester, que el joven francés de 22 años es el gran central del futuro en el fútbol europeo y que quiere que lo fichen sí o sí a pesar de su valor. ¿Comienza otra novela más entre el Real Madrid y el Manchester United?

¿Crees que Raphael Varane podría jugar en Manchester United?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy