"SERÁ VENDIDO"

Louis van Gaal no quiere a Víctor Valdés en el United

El entrenador holandés no le perdonó a Valdes rechazar atajar para el segundo equipo en la temporada pasada.

Tras firmar un contrato por 18 meses en enero pasado con el Manchester United, el futuro de Víctor Valdés parece estar cada vez más lejos de la Premier League. A pesar de sus ganas por quedarse en los Diablos Rojos, el entrenador Louis van Gaal confirmó que no tendrá en cuenta al español en el inicio de una nueva temporada.

“Valdés no viajó por no seguir nuestra filosofía. Rechazó jugar en el segundo equipo el curso pasado. Será vendido”, reveló el holandés al ser consultado por el pase del exjugador del Barcelona.

Esta no es la primera vez que Valdés y van Gaal chocan por sus personalidades, ya que en el 2002, mientras el director técnico estaba al frente del Barcelona decidió que el guardameta atajara con el filial, a lo que Valdés se rehusó, desafiándolo sin ir a entrenar con sus compañeros.

Ahora, parece casi un hecho el rumor de su llegada al Valencia para ocupar el lugar del lesionado Diego Alves. Si bien el español demostró sus ganas de quedarse en el equipo inglés, las declaraciones de van Gaal sepultaron alguna posibilidad.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy