¿LLEGARÁ?

Lucas Biglia no se recupera y podría perderse la Copa América

Una lesión es sus ligamentos de la rodilla derecha lo mantiene marginado de las canchas. A pocos días de conocer la lista definitiva de Martino, el mediocampista es una incógnita. 

Gerardo Martino está atento a la evolución de uno de los volantes que mejor rendimiento tuvo en el Mundial 2014. Es que Lucas Biglia se lesionó ante el Inter, el último 10 de mayo y desde entonces es la gran preocupación del seleccionador argentino.

El volante central se lesionó el ligamento colateral de la rodilla derecha y desde ese encuentro contra el Inter, nunca pudo recuperarse en su totalidad. Desde la Lazio afirman que es imposible que vuelva a jugar esta temporada, teniendo en cuenta que ya se perdió el encuentro ante la Sampdoria y la final de la Copa Italia ante la Juventus.

Al conjunto capitalino le queda el clásico ante la Roma y el cierre de la liga italiana ante el Napoli. Mientras tanto, la Copa América empieza el 11 de junio y Biglia hará todo lo posible para estar, aunque vale recordar que el 1 del mismo mes, Martino deberá entregar la lista definitiva de 23 futbolistas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy