FECHA FIFA

Lucas Biglia se lesionó y Gerardo Martino evalúa convocar a Matías Kranevitter

El volante de la Lazio sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y por eso no estará en los amistosos ante Bolivia y México. Para reemplazarlo, el entrenador de la Selección Argentina evalúa llamar al volante de River Plate.

La fecha FIFA de la primera semana de septiembre parece estar maldita desde un principio para la Selección Argentina. Desde hace unas semanas está en duda uno de los dos partidos, que primero iba a ser ante Brasil, luego contra Honduras y finalmente parece que será ante Bolivia, aunque aún no está confirmado porque la Federación Boliviana de Fútbol tiene serios inconvenientes económicos para enviar al equipo.

Más allá de los problemas de organización, tampoco tuvo suerte Gerardo Martino en el momento de armar la convocatoria, ya que Javier Pastore y Pablo Zabaleta no viajarán a Estados Unidos por lesiones musculares, Ángel Di María tampoco por un pedido del PSG que acaba de ficharlo y Lucas Biglia se sumó a esta lista, con un desgarro en el gemelo derecho.

Aunque Martino no anunció cuántos jugadores convocará en lugar de estas cuatro bajas, según TyC Sports una de las opciones sería Matías Kranevitter en lugar de Biglia. El volante de 22 años fue una de las figuras de River Plate en la Copa Libertadores y tiene un acuerdo para jugar en el Atlético de Madrid a partir de enero, luego del Mundial de Clubes.

Si bien era sabido que Kranevitter tenía destino de selección en un futuro, las circunstancias parecen haber adelantado su debut y por eso viajaría a la gira por Estados Unidos si el Tata Martino decide convocarlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy