SUFRE ARGENTINA

Lucas Biglia se perderá la Copa América

El volante central arribó a los entrenamientos de la selección argentina con una molestia en la rodilla que le complicará su estadía en la Copa América de Chile. 

No arrancó nada bien para Argentina el ciclo de preparación previo a la Copa América que empezará el 11 de junio. Es que el volante Lucas Biglia arribó al predio de Ezeiza con una molestia en su rodilla derecha y complica sus chances para formar parte del plantel albiceleste, que debutará ante Paraguay, el 13 de junio, y compartirá el Grupo B con Uruguay y Jamaica. 

El importante hombre en el sistema de juego del Tata Martino tuvo una gran temporada en una Lazio, que llegó al tercer puesto en el Calcio y jugará la Champions League 2015/16. Pero cuando todo parecía que el número 6 argentino estaría entre los compañeros que ayudarán a Lionel Messi a buscar su primer título con su selección, la rodilla puso en duda su continuidad y en peligro el doble cinco titular que el rubio formó junto a Javier Mascherano. ¿Perjudicará su falta?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy