Lucas Biglia se perderá la Copa América

El volante central arribó a los entrenamientos de la selección argentina con una molestia en la rodilla que le complicará su estadía en la Copa América de Chile. 

Por: Pasión Fútbol

No arrancó nada bien para Argentina el ciclo de preparación previo a la Copa América que empezará el 11 de junio. Es que el volante Lucas Biglia arribó al predio de Ezeiza con una molestia en su rodilla derecha y complica sus chances para formar parte del plantel albiceleste, que debutará ante Paraguay, el 13 de junio, y compartirá el Grupo B con Uruguay y Jamaica. 

El importante hombre en el sistema de juego del Tata Martino tuvo una gran temporada en una Lazio, que llegó al tercer puesto en el Calcio y jugará la Champions League 2015/16. Pero cuando todo parecía que el número 6 argentino estaría entre los compañeros que ayudarán a Lionel Messi a buscar su primer título con su selección, la rodilla puso en duda su continuidad y en peligro el doble cinco titular que el rubio formó junto a Javier Mascherano. ¿Perjudicará su falta?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.