FIGURA DEL SANTOS

Lucas Lima, el volante por el que se pelean el Real Madrid y el Barcelona

El volante es uno de los puntos más destacados del Santos y del Brasileirao. 

Una nueva batalla se aproxima entre el Real Madrid y el Barcelona. El motivo vuelve a ser un futbolista que en los últimos años lleva un alto rendimiento en su equipo y que es constantemente seguido por los dos clubes más grandes de España.

Según el portal brasileño UOL, el centrocampista del Santos, Lucas Lima, estaría generando tensión entre ambas instituciones. Como si fuese poco, el representante de Lima es Wagner Ribeiro, el mismo que Neymar, y todo indica que esta historia va en camino al mejor postor.

Por el momento es el Real Madrid quien estaría más cerca de ficharlo y además presentarlo a fin de año. “El Madrid quiere comprar a Lucas Lima y colocarlo en Getafe porque ellos no tienen más lugar para cupos extranjeros”, confesó Wagner Ribeiro.

Santos, solamente tiene el 10 por ciento del jugador y el resto es manejado por la empresa de Ribeiro. No obstante, el club quiere negociar aunque pretende soltar a Lucas Lima recién en agosto del 2016.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy