Lucas Moura: 'Parece el final de mi historia en el PSG'

El extremo brasileño consideró que no tiene lugar en el conjunto parisino esta temporada y está listo para ser transferido.

Por: Pasión Fútbol

Con una plantilla repleta de talento y estrellas, principalmente en el frente ofensivo, el París Saint-Germain parece no tener lugar suficiente para otra figura como Lucas Moura, quien admitió que su etapa en el equipo francés parece haber llegado a su fin.

En efecto, el atacante brasileño solamente acumula cinco partidos jugados en lo que va de la temporada en la Ligue 1 de Francia, habiendo visto reducido su protagonismo con las incorporaciones de Neymar y Kylian Mbappé, además de los atacantes que ya estaban desde antes como Ángel Di María y Julian Draxler, que son con los que compite Lucas en su puesto.

El golazo de Di María al Dijon

Ante este panorama, el extremo de 25 años de edad, que llegó al PSG hace seis años, tendría decidido salir del equipo esta misma temporada, tomando en cuenta que la ventana de traspasos invernal en Europa seguirá abierta durante enero.

"¿Si tengo la chance de quedarme en París este invierno? No lo creo. Con lo que ha declarado el técnico (Unai Emery), parece que es el final de mi historia en París. Tengo algunas ofertas pero no puedo dar detalles al respecto", manifestó Lucas en diálogo con Le Parisien.

En las últimas semanas, la posibilidad de que el atacante brasileño llegara al Manchester United parecía algo factible, al punto de que el propio jugador tendría a Old Trafford como su primera opción en caso de ser traspasado.

No obstante, la inminente llegada de Alexis Sánchez al United podría quitarle interés al equipo de José Mourinho para incorporar a otro atacante como Lucas Moura.

El golazo de Neymar al Dijon

Más noticias de NOTICIAS