Lucas Pratto cumplió con el primer pedido de los hinchas de River

Recientemente incorporado a la pretemporada de River Plate en Miami, Lucas Pratto le hizo un guiño a los hinchas en sus redes sociales. ¿Qué le pidieron y qué tuvo que hacer?

Por: Pasión Fútbol

Desde que se empezó a mencionar que podía llegar a River Plate, todos los hinchas manifestaron mucha emoción en las redes sociales con Lucas Pratto. El delantero dejó el São Pablo porque quería jugar en Argentina para estar más cerca de su hija y River pagó 11 millones de dólares para ficharlo.

En las últimas horas, Pratto se hizo todos los exámenes médicos correspondientes, firmó el contrato y ya está en Miami haciendo la pretemporada con sus nuevos compañeros. Más allá de la emoción y la ansiedad de los hinchas por gritar sus goles, hubo un movimiento en las redes originado por algunos fanáticos de River mediante el cual le hicieron un pedido muy particular: que modificara su usuario de las redes sociales.

¿Por qué? En sus distintas redes, el número 12 formaba parte del nombre de usuario de Pratto porque ese era el dorsal que usaba tanto en Vélez como en el Atlético Mineiro. Como ese número está estrictamente relacionado a la hinchada de Boca, muchos hinchas millonarios no querían saber nada con eso y le pidieron que cambiara su nombre de usuario.

Lógicamente, el delantero accedió y ahora su cuenta de Twitter es @PrattoLucas_. Allí el delantero ya puso como foto de perfil su imagen con la camiseta de River del día que lo presentaron en el Estadio Monumental.

En 2017, Pratto tuvo un buen año en lo personal a pesar de que el São Pablo no hizo una buena temporada. El Oso convirtió 14 goles en 42 partidos. Tuvo la oportunidad de jugar para la Selección Argentina cuando el entrenador era Edgardo Bauza y metió dos goles en cinco encuentros.

Más noticias de NOTICIAS