INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CODICIADO

Lucas Pratto, el refuerzo de jerarquía que quiere Marcelo Gallardo para River

A los 29 años, Lucas Pratto sigue destacándose en el fútbol brasileño a pesar de la mala campaña del São Pablo y Marcelo Gallardo le puso el ojo. Él quiere volver al fútbol argentino y escucha ofertas, ¿se dará?

El éxodo de delanteros en River Plate diezmó mucho al plantel de Marcelo Gallardo de cara a la etapa final de la Copa Libertadores. Si bien tenía el pasaje a la final en un puño en la serie contra Lanús y lo perdió por una remontada histórica del Granate, el Muñeco tiene claro que para poder pelear la próxima Copa Libertadores necesita refuerzos de jerarquía. A la buena incorporación que resultó ser Nacho Scocco le quiere sumar algo más de poderío ofensivo y ya tiene el nombre entre ceja y ceja: Lucas Pratto.

Las características del delantero del São Pablo encajan perfecto con los ideales de Gallardo. Además de ser sacrificado, Pratto tiene un olfato goleador muy similar al de Lucas Alario. De hecho, fue uno de los pocos futbolistas destacados en la Selección Argentina durante el corto periodo que dirigió Edgardo Bauza gracias a sus goles contra Venezuela y Colombia que le valieron cuatro puntos a la Albiceleste.

La excursión de Pratto en Brasil está por llegar a los tres años. En diciembre de 2014 se despidió de Vélez y firmó con el Atlético Mineiro, en donde marcaría 23 goles en 64 partidos y se convertiría en ídolo de la torcida del Galo. São Pablo golpeó la puerta por sus servicios y se quedó con sus goles. Si bien no tiene un buen registro en el tricolor -7 tantos en 36 juegos- la pésima temporada del equipo es la explicación de su merma goleadora este año. Durante varias fechas coqueteó con la zona de descenso y actualmente se encuentra a seis puntos de las posiciones de riesgo. 

En la semana posterior a la derrota con Boca Juniors, Gallardo manifestó que quiere seguir en River Plate y se puso a disposición de los candidatos a presidente que se presentarán en las elecciones de diciembre. No obstante, siempre la mejor arma para retenerlo será el proyecto que pueda armar en conjunto con la directiva y un punto clave son los refuerzos. El primer nombre de su lista es Pratto. ¿Se lo cumplirán?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.