Lucas Pratto firmó contrato con River Plate hasta 2022

Luego de varios años comprando apuestas, River Plate pisó firme en el mercado de pases y confirmó la contratación de Lucas Pratto. El ex delantero de San Pablo firmó hasta junio de 2022.

 

Por: Pasión Fútbol

Sin dudas fue una de las negociaciones más comprometidas del fútbol argentino, River Plate se lleva una figura para sus filas que podría entrar en las mejores incorporaciones de los últimos años. Luego de un mes de dialogo, Lucas Pratto puso la firma en el contrato y el nuevo jugador millonario.

Este martes por la mañana se realizó la revisión médica junto a Franco Armani y post pruebas físicas dejó sus primeras sensaciones como nuevo player del gallinero. El delantero llega como una figura para conquistar la Copa Libertadores.

"No tengo presión por ser el jugador más caro, si por estar en River, es uno de los clubes más grandes del planeta y tengo que demostrar que estoy a la altura de dicha camiseta. Voy a aportar todo de mi para ganarme un lugar y afrontar los desafíos con la seriedad correspondiente", fueron las primeras palabras de Pratto como jugador de Núñez.

El contrato del argentino será hasta Junio de 2022, cuatro años y medio se prolonga la actividad del ex San Pablo en busca de asentarse y dejar una huella en la historia de un club rico como River Plate, la firma ocurrió junto al presidente de la institución, Rodolfo D´onofrio. 

 

Más noticias de NOTICIAS